sábado, 7 de agosto de 2010

Las Mujeres y Los Hombres

Correcto e inmejorable análisis de las relaciones de pareja




Espero que compartan esto entre sus seres queridos y sus circulos de amigos. Podría ayudar a tomar conciencia de lo simple que pueden llegar a ser las relaciones de pareja si existe comprensión, respeto mutuo, amor y conocimiento sobre los roles de cada parte.
Pilar Sordo es una psicóloga chilena, autora de varios libros superexitosos en su país. Tras divorciarse en el 2005, se abocó al estudio de las diferencias de género. ¿Por qué son tan conflictivas las relaciones entre hombres y mujeres? ¿Cuál es el motivo del creciente fracaso de las parejas modernas?

Con mucho humor y verdades indiscutibles, Pilar explica en esta conferencia dictada en la Universidad Austral de Chile en el 2003, que la felicidad está más cerca de lo que uno cree. Alcanzarla sólo depende del esfuerzo que uno esté dispuesto a hacer

Indispensable escuchar a esta mujer para entender mejor a las personas del sexo opuesto y mejorar la calidad de las relaciones humanas. Vale la pena.
Para no recargar la página sólo les dejo el video de la primera parte. El comienzo tal vez no los apasione tanto, pero antes de que acaben los nueve minutos sucumbirán al discurso de esta mujer y no podrán dejar de escucharla. Tal vez al principio los desorienten los modismos chilenos, pero no alteran la comprensión del mensaje.



Tiene Doce partes pero son cortas ,te recomiendo que las veas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Populares