domingo, 26 de septiembre de 2010

Humor gráfico, definiciones...

Humor, es definido como el modo de presentar, enjuiciar o comentar la realidad, resaltando el lado cómico, risueño o ridículo de las cosas.

Una gráfica es una representación de datos, generalmente numéricos, mediante líneas, superficies o símbolos, para ver la relación que guardan entre si.

ahora la combinación sine qua non entra en el glosario:

Humor Gráfico, Neologismo con que se designa a una gama diversa de obras gráficas realizadas para la prensa, desde chistes de una sola viñeta y caricaturas hasta verdaderas historietas, tiras cómicas e incluso planchas enteras. Todas abundan en la sátira de la actualidad política y social.

Una vez definidas de manera casi obligatoria, estos palabras claras simples, impolutas y diáfanos, procedo a comentarles la apertura a un espacio en el cual las imágenes

hablaran por si solas , esta nueva categoría la llamaré, Humor Gráfico , obviamente, no podía ser diferente , sé que les gustará como los otros espacios .

Los dejo con la primera imagen y vamos a seguir viendo y aprendiendo, en la medida que vamos explorando la web.


La imagen pertenece al blog de salles , estoy de acuerdo con lo que dice - y tanto que se criticó en la web a los lectores y agregadores de feeds-

"menos twit, más blog"

Salles

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Populares