jueves, 16 de septiembre de 2010

Security Software Downloader, todo lo que necesitas para mantener seguro tu equipo


Una de las primeras cosas que hacemos cuando adquirimos un equipo o instalamos uno desde cero y utilizamos Windows es instalar el antivirus. Pero además, muchas veces queremos instalar más programas de seguridad que nos ayuden a proteger nuestro equipo. Un programa contra espías o herramientas específicas contra el malware que nos ayuden a mejorar la seguridad del equipo. En este caso seguro que nos va gustar Security Software Downloader, todo lo que necesitas para mantener seguro tu equipo.
Se trata de una aplicación que nos permite el acceso directo a la descarga de un completo grupo de aplicaciones de seguridad que muchos consideramos indispensables para la seguridad de los sistemas Windows. Dispone de un amplio grupo de antivirus gratuitos, y los principales antivirus de pago del mercado, en sus versiones de prueba. Además dispone de Firewall y otras utilidades de seguridad.
En la configuración de la herramienta de descarga podemos elegir nuestro sistema operativo. La aplicación está disponible para sistemas de 32 y 64 bits que también podemos configurar. Por defecto la aplicación está en automático, de forma que detectará de forma automática el sistema y la versión que utilizamos. Está disponible para Windows XP, Vista y 7.
Una vez marcadas las aplicaciones que queremos descargarnos nos creará una carpeta en la que irá descargando cada una de ellas para que posteriormente podamos instalar las aplicaciones que hemos elegido. Una vez completadas las descargas nos ofrecerá abrir la carpeta de destino para comenzar con las instalaciones.
La gran ventaja de SSDownloader está en que podemos llevarlo en nuestra memoria USB de referencia y si tenemos que realizar instalaciones en equipo ajenos no tendremos que estar buscando por distintas páginas para descargar, sino que marcaremos las opciones que nos interesan, las descargaremos y a instalar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Populares