sábado, 7 de agosto de 2010

Qué es la



La Netiqueta o también conocida como Netiquette es un conjunto de reglas que tratan de regular la conducta de los usuarios de los servicios de Internet, en el sitio Netiqueta.orgpuedes encontrar las reglas para ser educado y correcto en el correo electrónico, en el Chat, en los programas de mensajería instantánea (Messenger) y hasta una Carta Magna de la netiqueta en la red.Netiqueta 2.0

Si ya leiste sobre la Netiqueta y algunos puntos te parecieron un poco anticuados aquí tienes otras reglas que aplican a nuestros tiempos de la Web 2.0, estos fueron escritos por BL Ochman ytraducidos en ALT1040:

  • No uses programas que siguen automáticamente a quienes te siguen en Twitter, esto una red social, no una red de Bots.
  • No envies mensajes a Twitter usando bots, porque cuando lo haces estás dañando tu imagen o marca.
  • No mandes mensajes de electrónico solamente para decir “gracias”, “cúidate”, “hasta luego”, no llenes la casilla del remitente de mensajes, sé educado ahorrándole tiempo.
  • Si vas a mandar un correo electrónico para promocionar tu marca, sitio, blog, aplicación web, red social o servicio no comiences el mensaje con con “Hey”, “Hola!”, “Qué tal”, “Querido blogger”, “Querido Primer_Nombre”, “Qué tal Nombredelblog”. Debes dirigirte a las personas por su nombre, para esto debes de investigar más sobre ellas antes de escribirles.
  • No mandes mensajes muy largos en Facebook, porque así nadie los va a leer.
  • No me busques por el MSN Messenger o en Google Talk a menos que tengas algo realmente importante que decirme o que definitivamente no pueda esperar a que te conteste vía email.
  • No envies videos por email, mejor manda en el enlace al video en YouTube, Vimeo o donde esté.
  • No reenvies cadenas de correo electrónico antes de investigar si la historia sorprendente es real, para esto puedes investigar en sitios como Snopes.com o cadenas mail.
  • Usa el campo BCC, este campo oculta las demás direcciones de correo de una lista, y no listas abiertas de email cuando escribas a varias personas.
  • No se te ocurra enviar emails en cadena o cualquier cosa que diga “reenvía este correo a 10 personas en la siguiente hora o un ser querido morirá”.

Así que ya sabes si deseas ser un ciudadano agradable de la red debes de cumplir con todos los puntos que marca la Netiqueta.

Fuente: Techtastico-Carlos Leopoldo

Las Mujeres y Los Hombres

Correcto e inmejorable análisis de las relaciones de pareja




Espero que compartan esto entre sus seres queridos y sus circulos de amigos. Podría ayudar a tomar conciencia de lo simple que pueden llegar a ser las relaciones de pareja si existe comprensión, respeto mutuo, amor y conocimiento sobre los roles de cada parte.
Pilar Sordo es una psicóloga chilena, autora de varios libros superexitosos en su país. Tras divorciarse en el 2005, se abocó al estudio de las diferencias de género. ¿Por qué son tan conflictivas las relaciones entre hombres y mujeres? ¿Cuál es el motivo del creciente fracaso de las parejas modernas?

Con mucho humor y verdades indiscutibles, Pilar explica en esta conferencia dictada en la Universidad Austral de Chile en el 2003, que la felicidad está más cerca de lo que uno cree. Alcanzarla sólo depende del esfuerzo que uno esté dispuesto a hacer

Indispensable escuchar a esta mujer para entender mejor a las personas del sexo opuesto y mejorar la calidad de las relaciones humanas. Vale la pena.
Para no recargar la página sólo les dejo el video de la primera parte. El comienzo tal vez no los apasione tanto, pero antes de que acaben los nueve minutos sucumbirán al discurso de esta mujer y no podrán dejar de escucharla. Tal vez al principio los desorienten los modismos chilenos, pero no alteran la comprensión del mensaje.



Tiene Doce partes pero son cortas ,te recomiendo que las veas.

El vehículo del futuro muy ECO




Fiat FCC II

Que buen concepto


El FCC II fue totalmente desarrollado en el Polo de Desarrollo Giovanni Agnelli de Fiat Auto América Latina, en Betim (MG). Se lo diseñó sobre el concepto Enviroment & Fun, que significa que se trata de un coche ecológicamente correcto, que proporciona placer al manejar. El FCC II es más que un concept car, más que un vehículo destinado a la recreación y a la diversión. Fue construido con componentes totalmente correctos y ecológicos. Es un ejercicio de investigación en la búsqueda de nuevas técnicas, el punto de partida para adoptar nuevas soluciones de movilidad con materiales alternativos, reutilizables y no contaminantes.

El principio básico del modelo es la utilización de un sistema de propulsión absolutamente sin emisiones. El FCC II tiene un motor eléctrico hecho a su medida, conciliando rendimiento y, al mismo tiempo, respetando al medio ambiente.

El motor eléctrico se alimenta con 93 baterías de ión litio, que se recargan en cualquier enchufe de 220 V, y que están instaladas entre la parte delantera y la posterior del coche para una mejor distribución del peso y, en consecuencia, mejor comportamiento dinámico del vehículo. Con autonomía de hasta 100 Km., produce 59 Kw. (80,2 CV) y par máximo de 220 Nm (22,9 Kgfm), utilizando el sistema de transmisión Dualogic®, el mismo que usan el Fiat Linea y el Stilo.


Llamado por la propia Fiat Bugster 'antes de la apertura de la sala, el Fiat Concept Car II es un coche propuesta con compromiso ecológico fuerte. Se trata de un buggy líneas futuristas e interesante. Las partes del cuerpo, tales como los parachoques, los parachoques y los faros parecen flotar en el aire.


Un coche de concepto desarrollado 100% en Brasil y al día con las tendencias en la industria automotriz mundial.

Créditos

Motor: eléctrico
Potencia: 80,2 CV
Torque: 22,9 mkgf
Transmisión: manual de 6 velocidades automática, tracción ND
Dimensiones: longitud, 324 cm de ancho, 181 cm de altura, distancia entre ejes de 148 cm, 215 cm, peso: 980 kg

Fuente: 4 Ruedas Inicio del sitio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Populares