jueves, 23 de septiembre de 2010

Un Hosting para enviar todo tipo de archivos


Es un servicio que te permite enviar archivos rápidamente, creando un vínculo directo entre el emisor y el receptor sin necesidad de almacenar los archivos durante la transferencia. Todo se hace en un visto y no visto. Sólo tienes que localizar y seleccionar el archivo a enviar desde tu ordenador. JetBytes generará de inmediato una URL para que el receptor o receptores lo descarguen. Cuando alguien pulse sobre dicha URL se iniciará de inmediato la descarga.
No existe límite ni en el tamaño de los archivos ni en el número de los enviados. Lo único que se requiere es que el emisor y el receptor se encuentren en línea. Para utilizar el servicio no se necesita hacer ningún registro. Además es totalmente gratuito.
JetBytes es un servicio experimental que puede presentar algún que otro error, aunque no hemos detectado ninguno al probarlo. Es ideal para enviar a un familiar o a un amigo las fotografías que acabas de pasar de la tarjeta SD al disco duro del ordenador. También sirve para enviar aquellos archivos que no puedes incluir como adjuntos en un mensaje de correo electrónico por su excesivo peso.
Enlace | JetBytes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Populares