viernes, 8 de octubre de 2010

Crear un grupo en Facebook

Facebook ha renovado su herramienta para crear grupos con importantes mejoras no solamente en el aspecto estético, también en su funcionalidad y uso, el objetivo es clasificar a nuestros amigos de la misma manera como lo hacemos en la vida real para poder tener un mejor control y compartir actividades específicas sólo con las personas que deseamos.

Y si tienes alguna duda sobre como crear grupos con la nueva herramienta aquí te voy a decir paso a paso como crear tus grupos en Facebook:

  1. Ve a la sección Grupos en Facebook: http://www.facebook.com/groups/ y haz clic en el botón Crear grupo.
  2. Asígnale a un nombre a tu grupo, puedes elegir un ícono, en Miembros debes escribir el nombre de tus amigos que integran el grupo y en privacidad puedes elegir 3 tipos: Abierto, Cerrado y Secreto.
3. Elige una dirección de correo electrónico para el grupo, sigue los pasos de las siguientes imágenes.

4. Finalmente puedes agregar una imagen al grupo y listo

Eso es sinceramente todo lo que hay que hacer. Por supuesto, puedes editar la información de tu grupo cuando quieras con sólo visitar el botón Editar grupo en la parte superior derecha. También puedes optar por editar las notificaciones que recibes del grupo, agregar amigos o incluso dejar de pertenercer al grupo si lo deseas. Todos los controles aparecen justo donde deben estar, en la parte superior derecha de la página de cada Grupo.

Es agradable ver que tenemos mucho más control sobre lo que sucede y lo que no en los grupos, así como la capacidad para manejarlos más fácilmente.

.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Populares