miércoles, 20 de octubre de 2010

Walt Disney ahora nuevo dueño de Marvel Entertainment

En un comunicado, el presidente ejecutivo de Disney Bob Iger, dijo el lunes que han llegado a un acuerdo para adquirir Marvel Entertainment Inc. por $ 4 mil millones de dolares, casi nada; bajo el acuerdo, Disney adquirirá la propiedad de Marvel incluyendo a sus más de 5.000 personajes , entre ellos:Los Cuatro Fantásticos, Spider-Man, Los X-Men, " Hulk" El Hombre Increíble y Iron Man, personajes cuyas películas han  alcanzado franquicias muy valiosas. De  acuerdo  a los términos de la negociación Disney controlaría a Marvel. 
Wolverine 
Marvel, después de la compra sale con todas las baterías al mercado  y publica 10 portadas conmemorando a TRON legacy , con esto apoyando el lanzamiento de la saga, aprovechando la gran plantilla de dibujantes que tiene, para caracterizar a varios de sus personajes tradicionales. Este es el listado de los cómics que customizará Marvel :   

  1. Amazing Spider-Man #651
  2. Invincible Iron Man #33
  3. Avengers #7
  4. Captain America #612
  5. Avengers Academy #7
  6. Wolverine #4
  7. Incredible Hulk #618
  8. New Avengers #7
  9. Secret Avengers #7
  10. Thor #61
Disfruten sus fascinantes portadas:



























Además el afiche promocional de la película:


En los libros hallarás el tesoro del saber....

para ti todo será
si aprendes a leer


Pues son las letras, la clave secreta
que a mundos nuevos te dejan entrar


hay letras gordas
otras flaquitas
o alargaditas, grandotas, chiquitas
que tienen tres curvas
o son derechitas
tambien se que al ponerlas
unas con otras
parecen notas de una canción. 



Recuerdo mucho esta canción, que era la que daba inicio al programa "El Tesoro del Saber", esta canción es una especie de leitmotiv , por eso cuando vi este vídeo me acorde de todos esos maravillosos momentos cuando a la edad de 6 años lo veía fascinado, aunque ustedes dirán: que relación?, pues es sencillamente  una asociación que hago[Libro=Libros] :P .  No tengo más datos de esta serie educativa,  de las que ya no se hacen  porque no venden, dicen algunos "expertos", pero bueno el post no es acerca del programa,  pero no pude evitar comentarlo. Esto será motivo de otro post.
Este vídeo es un importante llamado a no olvidar nuestros libros, elementos sagrados,  depositarios del conocimiento, sonó culto eso!. En esta época, donde todo por regla tiene que sonar con una e- o una i- antepuesta para que suene moderno y utilitario, no podemos relegar los libros , a demás es mas cómodo leer un libro que leer un" e-book"; ahh!  y no me malentiendan, que si hay en esta ciudad un defensor de los recursos tecnológico-educativos  soy yo. Pero el vídeo esta bueno para reflexionar, comenten me interesarían sus reflexiones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Populares